Almacenes y Logística

Los almacenes y centros logísticos que hay dentro de cualquier industria suelen ser zonas de tráfico peatonal, carretillas elevadoras y vehículos pesados, lo que obliga a realizar una instalación de suelos para naves industriales con gran resistencia a la abrasión y al paso del tiempo. Una de las problemáticas más comunes de estas zonas son las humedades, manchas de grasa, manchas de aceites, rotura de zonas del hormigón con grietas y hundimiento de placas de hormigón.

Puede solicitar un INFORME GRATUITO y sin ningún compromiso del estado actual de su suelo (humedad, resistencia del hormigón, patologías de la superficie actual), el cual será de gran ayuda tanto para la futura elección del nuevo pavimento como para para la instalación de sus nuevos suelos para naves industriales.

Los pavimentos o suelos recomendados para  almacenes o centros logísticos dependen mucho de las prestaciones mecánicas que deba cumplir dicho suelo o pavimento. Niberma, como profesionales en la aplicación e instalación de suelos para almacenes y pavimentos para naves industriales aconseja el sistema NIBERMA MULTILAYER MULTICAPA, perfecto para cualquier centro logístico con tráfico pesado continuado de carretillas o camiones. Para centros logísticos con tráfico peatonal o puntual de transpaletas, Niberma aconseja suelos para almacenes de la gama NIBERMA TC EPOXI o NIBERMA TC PU, sin juntas, de fácil limpieza y mantenimiento.

Niberma tiene implantada la normativa ISO 9001 e ISO 14001 que hace que nuestros sistemas de trabajos cumplan exigentes protocolo de calidad y mejora del medioambiente.