Hormigón Impreso. Ventajas

Compartir     Cuando se trata de crear suelos con acabados diversos, con diseños agradables, para mejorar la estética de un espacio determinado, sea público o doméstico, el Hormigón Impreso es la primera alternativa, con el uso de este se pueden obtener diversidad de beneficios, comenzando por la esteticidad de estos suelos. El hormigón impreso consiste en el… Leer más »

Hormigón Poroso. Pros y contras

Compartir     El Hormigón poroso o permeable es un tipo de pavimento con una superficie porosa que se compone de hormigón, también se considera como pavimento verde, permite que el agua corra a través de él en lugar de acumularse o salir de él. Diseño de pavimento tradicional. Típicamente cuando se diseñan mezclas de pavimento, incluyen diferentes… Leer más »

Polideportivos más increíbles del planeta

Compartir     La tecnología ha cambiado casi todos los aspectos de la vida moderna, incluida la forma en que se disfrutan los deportes. Uno de los cambios más increíbles en el mundo deportivo es cómo se han convertido los estadios convencionales a lugares de  alta tecnología. Atrás quedaron los días de asientos tolerables, opciones de comidas limitadas… Leer más »

Ventajas de los Pavimentos de Vinilo o PVC

Compartir     Inventado en la década de 1930, el pavimento de vinilo causó impacto en el mundo de la arquitectura en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. En la década de 1950, era un importante competidor frente a otras opciones resistentes y había sobrepasado la posición del linóleo como la mejor opción de suelo resistente… Leer más »

Césped Artificial. Mantenimiento General

Compartir     El césped artificial es conocido por sus requisitos mínimos de mantenimiento, pero eso no significa que deba dejarse de lado por completo, mantener el césped a largo plazo requiere un poco de cuidado esto hará que los beneficios de este sean más duraderos con el paso del tiempo. Para que el césped artificial se vea… Leer más »

Pavimentos de Tarima y Parquet

Compartir     Parquet se refiere a un tipo de piso que se crea tomando listones de madera muy pequeños y organizándolos en patrones distintos y repetitivos. Las piezas de madera se forman generalmente en forma de azulejos de diferentes formas y luego se instalan de tal manera que las piezas individuales contribuyen a un patrón mayor y… Leer más »

Tipos de Resinas. ¿Cuáles son las mejores?

Compartir     Existen diversidad de tipos de resinas que según sus características y cualidades son utilizadas en diversos ámbitos, a continuación se harán un recuento de los tipos de resina existentes, especificando sus cualidades y usos profesionales. Poliésteres Las resinas de poliéster insaturadas son los sistemas de resina más simples, económicos, que son fáciles de preparar y… Leer más »

Tipos de Calidades de Césped Artificial

Compartir     El césped artificial se ha convertido en una excelente alternativa no solo para canchas deportivas, sino en diversos entornos domésticos, terrazas, jardines, o espacios públicos como parques, plazas, entre otros. Modelos, diseños, tamaños, hay diversos, incluso la calidad de esto varia. Son diversos los factores que influyen en la calidad de un césped, conocerlos marcará… Leer más »

Los Mejores Parques Infantiles del Mundo

Compartir     Todo parque infantil ha de ser atractivo, divertido, lleno de sitios en los cuales los más pequeños puedan divertirse, pero en el mundo existen algunos parques infantiles que dejarían sin habla a cualquiera, estos trascienden la barrera de la diversión y sin lugar a dudas llegan a convertirse en Parques de ensueño. Llevar a un… Leer más »

Construcción de cubiertas Niberma

Compartir     Las cubiertas de Niberma son la opción ideal si se desea llevar a cabo un cerramiento en alguna pista ya existente, ya sea de Pádel, tenis, o cualquier otro espacio deportivo que requiera acondicionar el espacio para poder utilizarlo aun con las condiciones climáticas más adversas. Niberma lleva a cabo la construcción de estas cubiertas… Leer más »