Pros y contra de los suelos de vinilo

Compartir     Hoy más que nunca, abundan las opciones de suelos. A pesar de la multiplicidad de opciones que enfrenta el consumidor (baldosas de cerámica, madera de tablón, madera de ingeniería y materiales laminados), los pisos de vinilo siguen siendo uno de los más destacados. Si está analizando las opciones de suelos existentes debe considerar los de… Leer más »

Resinas, todo lo que necesita saber

Compartir     La resina se ha vuelto muy popular recientemente y se está utilizando en una amplia gama de aplicaciones, desde la fabricación de joyas hasta su uso como pisos. Incluso con toda su popularidad, hay muchas cosas acerca de la resina que no son conocidas por una gran cantidad de personas que la usan para diferentes… Leer más »

Pavimentos Niberma para Cámaras Frigoríficas

Compartir     Las cámaras frigoríficas tienen condiciones ambientales especificas, dentro de estas se llegan a temperaturas externas por lo que se hace necesario el uso de pavimentos que cuentes con las características necesarias para resistir este tipo de condiciones. En general se requiere de pavimentos que soporten los choques térmicos y temperaturas extremas como ya se ha… Leer más »

Pavimentos deportivos de Niberma, su mejor alternativa

Compartir     Niberma no solo es pavimentos industriales, aquí encontrará desde céspedes artificiales, parques infantiles hasta las mejores opciones de pavimentos deportivos para diversas instalaciones. No en vano se trata de una empresa líder en pavimentos y construcción de espacios deportivos, pero si se encuentra en la búsqueda del pavimento deportivo perfecto ha llegado al lugar indicado.… Leer más »

Top 6 curiosos parques temáticos

Compartir     El primer parque temático que se construyó fue el ahora famoso Disneyland, que abrió sus puertas en 1955, pasaron varias décadas antes de que comenzaran a surgir lugares similares en todo el mundo, pero hoy en día hay una gran variedad de parques temáticos que puede disfrutar, algunos realmente curiosos. BonBon-Land. Con base en Holme… Leer más »

Césped artificial, consejos para elegir el más adecuado

Compartir     El césped artificial ha recorrido un largo camino desde que se desarrolló por primera vez. El césped artificial moderno es mucho más estético y duradero  que nunca, y hay una gran variedad de marcas, tipos, colores, matices y grosores para elegir. Si tiene problemas para escoger el mejor césped posible para su hogar, negocio o… Leer más »

Pintura Epoxi y Pintura Poliuretano

Compartir     El epoxi y el poliuretano son excelentes para proteger su piso contra manchas, daños, productos químicos, aceites y desgaste. Ambos son reflectantes de la luz, fáciles de limpiar y duraderos. También tienen sus propias ventajas dependiendo de la aplicación. Entonces, ¿cuál debería usar y cuál es la diferencia? Los recubrimientos de epoxi y poliuretano ejemplifican… Leer más »

Cómo elegir el mejor pavimento industrial

Compartir     En el área industrial muchas actividades son llevadas a cabo, es precisamente en función a estas que se llevará a cabo la elección del pavimento adecuado, ya que, existen diversos tipos y cada uno cumple con necesidades específicas muy demandadas en el sector industrial. Entre los factores que han de considerarse para hacer la elección… Leer más »

Pavimentos conductivos y autonivelantes

Compartir     Pavimentos hay diversos, cada uno pensado para un espacio y lugar especifico en función a las prestaciones con las que son fabricados, si se trata de pavimentos industriales también hay múltiples opciones, cada uno de estos ideado para satisfacer las diversas demandas del sector industrial en cada una de sus áreas. Ejemplo de la diversidad… Leer más »

Pavimento epoxi para parking. ¿Cómo realizar su mantenimiento?

Compartir     Aprender a limpiar un pavimento epoxi para garajes no es difícil, de hecho, una de las razones principales para tener este tipo de pavimentos es la facilidad de mantenimiento. Sin embargo, debe tener en cuenta algunos consejos básicos de limpieza para pisos epóxicos que le ayudarán a asegurar una superficie limpia y agradable durante los… Leer más »