Caucho Parques Infantiles

Los suelos para parques infantiles Niberma son productos ecológicos que provienen del reciclado de caucho, no contienen sustancias perjudicales para la salud y están exentos de CIFC, Lindano y formaldehido.

Todos nuestros suelos para parques infantiles cumple normativa europea UNE-EN 1177, absorción y amortiguación de impacto de impacto. Entre las características de los pavimentos para parques infantiles podemos destacar las siguientes.

  • Acción insonorizante.
  • Acción amortiguador
  • Acción absorción impacto.
  • Resistente a condiciones climatológicas extremas.

 

PAVIMENTO IN SITU DE SEGURIDAD PARA PARQUES INFANTILES

Contamos con pavimentos o suelos para parques infantiles in situ de seguridad. Se trata de un pavimento flexible y permeable de dos capas. La capa inferior es a base de granulado de caucho SBR negro y la capa superior a base de granulados de EPDM de color o bien caucho encapsulado de color

El espesor más habitual es de 40 mm, siendo la capa inferior de 30 mm y la capa de acabado 10 mm, siendo mas económico la versión ejecutada con caucho encapsulado

Con el pavimento in situ de seguridad podemos realizar el montaje de parques infantiles sobre superficies asfálticas o de hormigón. La solera debe estar limpia de partículas extrañas para una correcta instalación. Dado que el pavimento en permeable la solera debe tener la inclinación adecuada para la evacuación del agua.

 

PAVIMENTO DE SEGURIDAD PARA PARQUES INFANTILES EN LOSETAS

El pavimento de seguridad para parques infantiles en losetas está formado por losetas elásticas prefabricadas, son de una sola capa y están fabricadas con granulado de caucho de neumático reciclado, pigmentos y resinas de poliuretano. Se fabrica en varios espesores siendo el más habitual de 40 mm.

El material viene fabricado en losetas de diferentes tamaños lo que permite el montaje de parques infantiles en menor tiempo.