Césped

Modelos de césped residencial Niberma

Césped artificial Niberma Garden

Niberma en su adaptación a los nuevos sistemas constructivos de materiales para ocio y domiciliarios, con casi nulo mantenimiento, dispone de una división exclusiva de venta e instalación de césped artificial multiuso, que soluciona las necesidades de los usuarios.

El césped artificial Niberma cumple las normativas y controles más exigentes, que hacen que sea todo un referente en el mercado.

Las ventajas de la instalación de césped artificial sintético son:

-Mínimo mantenimiento.
-Aspecto muy realista.
-Tacto muy suave y agradable.
-Resistente a los rayos UV.
-Adiós al consumo excesivo de agua.
-Todo el año perfecto.
-Instalación muy sencilla.

 

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO

-El césped Niberma tan sólo requiere un pequeño refresco de agua que elimina impurezas y polvo para mantener la humedad de las fibras.

-En casos de uso extremo del céped Niberma, tan solo habría que levantar las fibras acostadas mediante un rápido y sencillo cepillado.

 

El césped artificial Niberma Garden

NORMATIVAS:

–    DIN61151: calidad, soporte primario, emulsión y composición de hilo.
–    ISO1763: nº de puntadas, nº de nudos y calidad de fibra.
–    ISO4919: anclaje de fibras
–    DIN4004: resistencia del color
–    ISO5081: resistencia a la tracción
–    NEM: inflamabilidad

 

GARANTIA

-El césped artificial Niberma Garden tiene un tiempo estimado de vida que ronda los 10-15 años, si se usa con la finalidad para la cual esta fabricado que es el ocio. Este producto se ha sometido a pruebas de envejecimiento prematuro, desprendimiento de fibra, etc.

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Pinche aqui

Preguntas Frecuentes

P: ¿Dónde se puede instalar el césped artificial?

R: El césped artificial o sintético se instala sobre cualquier superficie, baldosa, asfalto, hormigón etc. y en caso de tierra tiene que ir sobre una base de gravilla para evitar que se genere barro con el agua.

 

P: ¿Qué duración tiene el césped artificial?

R: Tiene una vida útil de 15-18 años, dependiendo del uso. Tiene una garantía de 8 años.

 

P: ¿Qué ocurre si tengo una mascota?

R: No existe ningún inconveniente. El césped sintético o artificial resiste la inclemencia que te pueda hacer tu mascota. Con una manguera puedes eliminar todos los restos. En el caso que sea sólido, deberás retirarlo antes con un guante o bolsa.

P: ¿El césped artificial se decolora con el sol? ¿Es resistente a los rayos UV?

R: Todo lo que está al aire libre es afectado por la luz solar, y más específicamente la radiación UV. Niberma dota a su césped artificial  con una tecnología que protege el césped artificial del efecto de decoloración por el sol. Los estabilizadores UV evitan que la radiación negativa penetre en las fibras.

el color de las fibras del césped artificial si puede verse alterado por el ataque de agentes químicos. Niberma aconseja utilizar para su limpieza sólo jabones neutros no abrasivos y ningún tipo de disolvente.

P: ¿Se puede incendiar el césped artificial?

R: Todos los modelos de césped artificial Niberma se fabrican con materiales ignífugos. El césped artificial tiene resistencia al fuego Clase 1 según DIN51960. El césped artificial como cualquier otro producto del mercado, en función de la intensidad del calor el césped se estropeará más o menos, pero podrá estar tranquilo ya que el fuego no se extenderá a través del césped artificial.

Si se cae un ascua o un cigarrillo, dejará un poco negro el césped, pero nada más. De hecho, si se quita rápido ni siquiera se notará.

P: ¿Es necesario usar arena sílice para instalar césped artificial?

R: La arena es cara. Además, hay que instalarla, mantenerla, subirla a tu terraza (si es que tienes la instalación allí), etc. El césped sintético con arena es algo que no se usa; salvo en campos de fútbol por reglamentación, por poner un ejemplo. El relleno del césped artificial ya hace el efecto pertinente de relleno.

¿Puede dañar el cloro de la piscina el césped artificial?

Todos los materiales con los que esta fabricado el césped artificial o sintético, son totalmente resistentes a la acción del cloro. Por este motivo, podrá instalarlos cerca de la piscina con total confianza.

P: ¿En cuánto tiempo puedo amortizar el césped artificial?

R: El césped artificial se amortiza normalmente entre dos y tres años. Sin embargo, si antes tenías contratado a un jardinero para mantener tu césped natural y jardín, ahora, al ahorrarte sus servicios, podrás amortizar tu instalación en menos tiempo.

P: ¿Qué mantenimiento tiene el césped artificial?

R: El mantenimiento del césped artificial o sintético es muy económico y requiere de mínimos recursos. Fundamentalmente hay que limpiar la vegetación que caiga sobre el césped artificial o sintetico y cepillarlo de vez en cuando si es que se le da mucho uso. En caso de ser césped artificial sintético con relleno y tener mucho uso, cada cierto tiempo será necesario reponer el nivel de arena de sílice.

Para tener una idea más clara de cuál es el tipo de mantenimiento necesario, le invitamos que visite nuestra sección sobre mantenimiento del césped artificial.

P: ¿Produce algún tipo de alergia o reacción?

R: El césped artificial o sintético se fabrica con materiales antialergénicos, es decir, no producen reacciones alérgicas como puede ocurrir con el césped natural.

Por otra parte, al tratarse de un producto artificial, verá reducida considerablemente la aparición de insectos sobre todo en los meses estivales. El alto nivel de drenaje del césped artificial, junto con una instalación correctamente realizada, evitará la aparición de charcos, y por lo tanto de los desagradables mosquitos.

P: ¿Es difícil instalarlo? Yo no tengo experiencia

R: Has de partir de un terreno liso. De hecho, si tienes baldosa o cemento ya tienes realizado el 90% del trabajo. En caso contrario, con arena se puede nivelar. En este sentido, recuerda que debes dejar el terreno bien compactado y sólido para evitar desniveles y posibles imperfecciones visuales en tu cesped artificial.

P:¿Quedarán charcos tras la lluvia?

R: Si su instalación ha sido realizada correctamente y la base o superficie tiene las pendientes correctas no deben quedar charcos. El césped artificial puede llegar a drenar hasta 80 litros/minuto/m2.

P: ¿Puedo aplicar algún producto para que huela a césped natural? 

R: En la actualidad, hay diversidad de productos cuyo objetivo es ser pulverizados y dar una fragancia al césped artificial como si de uno natural se tratara. Además, no dañan al césped y al día siguiente o, como mucho al otro, acaba desapareciendo.

P: Necesito que me envíen mi césped artificial. ¿Cobráis por enviarlo?

R: El transporte del césped artificial o sintético es muy complicado y costoso ya que son materiales de mucho volumen, son rollos de 2 mts de ancho por ello siempre cobramos el envío

P:  ¿Puedo pasar a recogerlo por vuestro almacén el césped artificial?

R: Sí, naturalmente. Nosotros podemos enviarte el césped artificial a donde nos indiques o bien puedes pasar por nuestras instalaciones.

P: ¿Qué sucede si se derrama algo (comida, bebida…) en el césped artificial?

P: El césped artificial está hecho de materiales no absorbentes así que podrá limpiarlo con facilidad. Póngase en contacto con nosotros en el caso que se derrame pintura o otro material que contenga productos químicos.