Comercios y Oficinas

Actualmente existen infinitas soluciones para los acabados en pavimentos decorativos para oficinas y comercios, nuestras soluciones en suelos sin juntas y con excelentes acabados son:

Sistema NIBERMA AUTONIVELANTE: suelos sin juntas para comercios y oficinas con colores según CARTA RAL. Al no tener juntas son suelos muy fáciles de limpiar que necesitan un mínimo mantenimiento

Sistema NIBERMA PANDOMO: pavimentos decorativos para comercios y oficinas, sin juntas y exclusivos, ya que depende del artista la creación de un concepto único y original.

Sistema NIBERMA CUARZO COLOR, son pavimentos decorativos, antideslizantes y con una elevada resistencia mecánica, perfectos tanto para comercios como para oficinas. La capa transparente es muy resistente y los colores dependerán del color de árido selección (CARTA COLORES)

Puede solicitar un INFORME GRATUITO* y sin ningún compromiso del estado actual de su suelo (humedad, resistencia del hormigón, patologías de la superficie actual) que le facilitarán la futura elección de su suelo o pavimento ideal.