Fútbol

Niberma es una empresa de amplia experiencia en la fabricación, distribución y venta de césped artificial para fútbol en todo el territorio nacional, cumpliendo todos nuestros productos con las más estrictas pruebas y normativas de calidad.

CAMPOS DE FÚTBOL

La hierba artificial NIBERMA SOCCER está construida con fibras rectas de polietileno y sus derivados con relleno de arena de sílice y gránulos elásticos de pequeño tamaño. Ofrecen al jugador una superficie elástica poco abrasiva y con muy bajo riesgo de lesiones.

 

obras-futbol

OBRAS REALIZADAS

La hierba artificial NIBERMA SOCCER se construyen con diferentes alturas y distintos tipos de fibras que ofrecen soluciones óptimas para los diferentes niveles entrenamiento y competiciones de fútbol, pudiendo ser homologados para la disputa de partidos de primer nivel.

FIFA RECOMMEND CATEGOR͍A 2 STAR

FIFA RECOMMEND CATEGOR͍A 1 STAR

La hierba artificial NIBERMA SOCCER MFL  está construido con fibras monofilamento. Las características físicas se asemejan al césped natural de un campo de hierba natural bien cuidado. Combina la calidad técnica del juego con el confort de los jugadores y con una gran duración. Es idóneo para practicar fútbol en cualquier condición climática. Absorbe el agua sin dificultad y precisa poco riego. NIBERMA SOCCER MFL es la elección  preferente de los responsables de los campos de alta calidad con un uso muy intensivo.

La hierba artificial NIBERMA SOCCER FBR  esta construido con fibras fibriladas de baja resistencia al deslizamiento. El campo presenta un aspecto verde, de una gran similitud con el césped natural. Es la elección ideal para campos de entrenamiento, para terrenos de juego donde se celebren competiciones de nivel medio y en general cuando se pretenda que los campos presenten un aspecto siempre verde.

La hierba artificial NIBERMA SOCCER MXT es la última aportación de Niberma a la duración y aspecto de los campos de fútbol, al confort de los jugadores y a la calidad de juego. Basado en las fibras de muy baja abrasividad en combinación con el relleno de arena y granulado elástico que eleva las prestaciones de los campos de hierba a las más altas cotas hasta ahora conocidas.

 

RELLENOS

Los céspedes NIBERMA SOCCER se rellena con arena de sílice y una granulado elástico. La arena de sílice tiene una granulometría entre 0,2 y 0,8 mm aproximadamente. Se extiene en cantidad variable en función de la altura de la fibra.

El granulado elástico tiene una granulometría entre 0,5 y 1,5 mm y puede ser de tres tipos:

– De caucho SBR procedente de recuperación de neumáticos.
– De caucho SBR tintado en color verde.
– De E.P.D.M en color verde, es un producto de alta resistencia mecánica y gran estabilidad que carece completamente de olor.

Puede consultar la ficha técnica de los distintos productos.

MEMORIA CONSTRUCTIVA CAMPO FUTBOL. Pinche aqui

 

BASE ELASTICA

La utilización de la base elástica NIBERMA en la construcción de un campo de futbol proporciona mayor elasticidad al césped artificial sintético o grama. Aun así, su elección depende en ocasiones de factores climatológicos, geográficos, etc. En estos casos, el confort que ofrece el granulado de caucho puede verse acompañado por una base elástica que en algunos casos substituye al aglomerado asfáltico. La capa elástica “in situ” de 10 a 25 mm compuesta por gránulos de caucho 100% SBR mezclada con aglutinante especial de poliuretano. Se aplica mediante máquina extendedora especial tipo Planomatic, niveladora y compactadora con regla vibrante calefactada.

futbol-texto_imagen_2