Deportivos Outdoor

La instalación de pavimentos deportivos de exterior debe cuidar hasta el último detalle y los materiales utilizados deben ser de primera calidad porque, de lo contrario, la climatología a la que están expuestos este tipo de pavimentos puede acabar erosionando su superficie y desgastando demasiado pronto el suelo. Para la elección del pavimento deportivo de exterior es fundamental conocer la problemática de cada cliente con el fin de buscar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Niberma como empresa especializada en la instalación de suelos deportivos pone a disposición de cualquier cliente un servicio de INFORME GRATUITO* donde nuestro departamento técnico estudiará y analizará el estado de sus suelos actuales sin ningún coste ni compromiso para el cliente, así hallarán las mejores soluciones en función de los requerimientos del cliente.

Existen muchos sistemas que pueden ejecutarse en la instalación de pavimentos deportivos de exterior, nuestros consejos son:

Resinas o pinturas deportivas. Este sistema consiste en sucesivas capas de resinas o pinturas sobre soleras de hormigón y asfalto, con infinidad de colores (CARTA COLORES). El sistema de resinas tiene la gran ventaja de ser fácil de limpiar, mínimo mantenimiento.

Sistema de caucho NIBERTRACK. Es un sistema ejecutado en caucho hasta un espesor de 15 mm. El sistema de caucho NIBERTRACK tiene la gran ventaja que se puede aplicar sobre superficies de hormigón u asfalto muy deterioradas con grandes fisuras y evita la demolición y ejecución de nuevas superficies de hormigón o asfalto.

Césped deportivo Niberma. Es un producto ideal para la práctica del tenis, futbol sala u otras opciones polideportivas, tiene como característica principal el bajo mantenimiento y que reduce las lesiones de los jugadores.