Industria Automoción

Puede solicitar un INFORME GRATUITO y sin ningún compromiso del estado actual de su suelo (humedad, resistencia del hormigón, patologías de la superficie actual) que le facilitará la futura elección de su suelo o pavimento ideal.

Los talleres de vehículos tanto ligeros (coches, motocicletas), como pesados (camiones, autobús) necesitan unos suelos o pavimentos que aguantes los derrames de aceites, grasas, que sean fáciles de limpiar, que no tengan juntas que tenga cumplan con la normativa de resistencia al deslizamiento UNE-ENV 12633:2003. Para aquellas instalaciones donde se necesitan suelos con prestaciones mecánicas medias altas, Niberma aconseja nuestro suelo o pavimento NIBERMA MULTILAYER MULTICAPA, en caso de instalación donde las prestaciones mecánicas sean bajas, Niberma aconseja nuestros suelos o pavimentos NIBERMA TC EPOXI o NIBERMA TC PU, todos estos sistemas son suelos continuos sin juntas, fáciles de limpiar y mantener.

Los concesionarios de coches en su zona de exposición necesitan suelos continuos que sean fáciles de limpiar y que tengan colores llamativos que destaquen la elegancia de la zona donde se ubican los modelos de coches para la venta. En Niberma aconsejamos para esta superficie nuestro suelo o pavimento NIBERMA AUTONIVELANTE o nuestro suelo o pavimento NIBERMA MULTILAYER MULTICAPA, las características de los dos sistemas son que son muy fáciles de limpiar, no tienen juntas y la variedad de colores viene recogida en la CARTA RAL.

Niberma tiene implantada la normativa ISO 9001 e ISO 14001 que hace que nuestros sistemas de trabajos cumplan exigentes protocolo de calidad y mejora del medioambiente.