La Empresa

Niberma

Muchas gracias por interesarse en  nuestra empresa y querer conocer algo más de nosotros. Les presento a  Niberma, somos una gran familia dedicada a la construcción industrial y deportiva, y altamente especializada en los pavimentos de resinas y pinturas para suelos, nuestro compromiso esta con la Excelencia del cliente y para ello tenemos un equipo humano (ya somos mas de 20 compañeros) que combina la experiencia de más de 30 años y la juventud, que nos hace resolver las expectativas de los clientes mas exigentes.

Somos una empresa comprometida con la calidad y la protección del medio ambiente cumpliendo los estándares más exigentes del actual entorno, por ello, Niberma esta certificada por la normativas ISO 9001 de Calidad y ISO 14001 de Medioambiente.

Seguimos activamente nuestra sociedad actual y aportamos nuestro pequeño granito de arena con la Responsabilidad Social Corporativa ayudando en causas benéficas, patrocinios deportivos y ayudas a la mejora del empleo.

Para cumplir nuestros compromisos, contamos con unas instalaciones de 8.000 m2 en Molina de Segura y Alquerias (Murcia) que nos permite garantizar un servicio permanente y con unos plazos de entrega mínimos.

Estáis todos invitados a nuestras instalaciones, a nuestras obras, a conocernos, vernos trabajar con Honestidad, ilusión, disciplina y energía, que nos están permitiendo un crecimiento sostenible,  cumpliendo los niveles de Excelencia de nuestros clientes.