Parking y Garajes

En la actualidad una de las principales problemáticas que tienen los parking o garajes terminados con solera de hormigón pulido, es el gran desgaste que sufre el suelo que hace que se genere gran cantidad de polvo, manchas de aceite, manchas de grasa que penetra sobre la solera de hormigón y que son difíciles de limpiar y mantener.

Puede solicitar un INFORME GRATUITO y sin ningún compromiso del estado actual de su suelo (humedad, resistencia del hormigón, patologías de la superficie actual) que le facilitará la futura elección de su suelo o pavimento ideal.

Niberma como profesional en la aplicación e instalación de suelos y pavimentos para parking y garajes recomienda nuestro sistema NIBERMA TC EPOXI o NIBERMA TC PU, que consiguen sellar el hormigón y evitan la aparición de polvo procedente del desgaste de la solera de hormigón. Debe que son pavimentos continuos, no tienen ningún tipo de juntas y son de muy fácil limpieza y mantenimiento, existen una amplia gama de colores de la CARTA RAL que hacen una infinidad de acabados para su parking o garaje.