Parking y Garajes

En la actualidad una de las principales problemáticas que tienen los parking o garajes terminados con solera de hormigón pulido, es el gran desgaste que sufren sus suelos. Ese desgaste hace que se genere gran cantidad de polvo, manchas de aceite e incluso manchas de grasa que penetran en la solera de hormigón y que no son fáciles de limpiar, lo que hace que este tipo de suelos para garajes sean muy difíciles de mantener.

Niberma pone a su alcance la posibilidad de solicitar un INFORME GRATUITO y sin ningún compromiso del estado actual de su pavimento (humedad, resistencia del hormigón, patologías de la superficie actual) que le facilitará la futura elección de su nuevo suelo o pavimento ideal.

Niberma, como profesional de la instalación de suelos para parking y pavimentos para garajes recomienda el sistema NIBERMA TC EPOXI o NIBERMA TC PU, dos sistemas de suelos para garajes  que consiguen sellar el hormigón y evitan la aparición de polvo procedente del desgaste de la solera. Esta ventaja se debe a que son pavimentos continuos, no tienen ningún tipo de juntas y son de muy fácil limpieza y mantenimiento. En Niberma contamos con una amplia gama de colores de pavimentos para parking de la CARTA RAL que proporcionan una infinidad de acabados para su parking o garaje.