Pintura Poliuretano

El sistema de pintura de poliuretano para suelos NIBERMA TC PU es un sistema con gran variedad de colores y gran resistencia a la luz solar, lo que hace que sea ideal para lugares que estén en el exterior y expuestos a la luz del sol. Además, nuestras pinturas de poliuretano para pavimentos son resistentes a ciertos agentes químicos, al hielo y a la intemperie.

Otras características del sistema de pintura de poliuretano para suelos NIBERMA TC PU son su impermeabilidad, facilidad de limpieza (es anti polvo) y su excelente penetración en el soporte.

Al igual que los sistemas de pintura epoxi NIBERMA TC EPOXI, deben ser instalados por aplicadores con experiencia suficiente para garantizar una correcta aplicación que haga que los trabajos ejecutados sean efectivos y eficientes en el tiempo.

El sistema de pintura de poliuretano para suelos NIBERMA TC PU está diseñado para interior y exterior en parkings y edificios industriales con baja agresión mecánica, con un acabado mate.

Debido a sus cualidades, nuestras pinturas de poliuretano para pavimentos son perfectas para suelos de garaje y nos ofrecen una serie de ventajas:

  • Es más eficiente y duradera que otros productos como el hormigón, terrazo, asfalto etc..
  • Más higiénica y tiene más calidad que otros productos como puede ser el hormigón, asfalto o terrazo.
  • Posee infinidad de colores de acabado que garantizan unas terminaciones espectaculares.
  • Ideal para soportar el tráfico ligero de vehículos y personas por lo que es magnífica como pintura para suelo de garaje.
  • Su mantenimiento es mínimo, lo que hace que sea muy fácil de limpiar.
  • Consta de una versión antideslizante (R).