Problemas que presenta el suelo industrial en España

Compartir     Una de las grandes problemáticas ambientales que se enfrentan en España es la contaminación de los suelos industriales, aunque en España los suelos contaminados son regulados por la ley creada en el 2011, lo cierto del caso es que gran parte del suelo productivo español se encuentra contaminado. El problema es tal que incluso los… Leer más »

En los Polígonos Industriales de España la modernización es una necesidad

Compartir     El desarrollo industrial de España seria prácticamente imposible sin la existencia de los diversos polígonos industriales que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional. Lamentablemente muchos de estos polígonos se encuentran en pésimas condiciones, algunos incluso están en total abandono, la falta de infraestructura también suele ser un problema latente en estas áreas, en… Leer más »

Polígonos Industriales en Murcia

Compartir     En Murcia la creciente demanda de suelo industrial ha exigido una reorganización del mismo, el resultado ha sido el surgimiento de nuevos polígonos industriales. La organización  de los suelos industriales murcianos comienza en el año de 1972, que es cuando se llevará a cabo la planificación del Polígono Industrial Oeste. Posteriormente en los años 80… Leer más »

¿Por qué debes instalar tu empresa en un polígono industrial?

Compartir     Cuando se habla de polígonos industriales, se hace referencia a esos sitios destinados enteramente a la ubicación de empresas de diversos ámbitos, en otros países también se conoce a estos lugares como parques industriales, o zonas industriales y la ubicación de tu negocio en uno de estos te puede generar enormes beneficios. En general se… Leer más »

Costes de construir una nave industrial

Compartir     La compra y venta de naves y pisos industriales es un mercado en crecimiento, los precios del mercado son muy variados, pero en caso de que estés interesado en invertir en la construcción de una nave industrial, debes conocer con antelación los costos de este proyecto. Para conocer cuánto cuesta construir una nave industrial, necesitas… Leer más »

Ventajas de vender una Nave industrial con una Inmobiliaria

Compartir     La compra y venta de naves industriales en Murcia parece ser un negocio en aumento, pese a que algunos expertos consideran que el sector inmobiliario es inestable. Sin embargo en los últimos años muchas personas han invertido en este sector, ya sea, a través de la compra o alquiler de una nave industrial, es precisamente… Leer más »

Hormigón pulido y su uso en el sector industrial

Compartir     El hormigón pulido se ha convertido en la principal alternativa para satisfacer las necesidades de espacios industriales, de parking, e incluso de oficinas, y es que los distintos tipos de hormigón siempre han ofrecido múltiples ventajas, pero el hormigón pulido es el que está ganando mayor espacio en el ámbito industrial principalmente. Desde una mayor… Leer más »

Pavimentos antideslizantes en la industria

Compartir     Como parte de cualquier plan de mantenimiento, minimizar el riesgo de resbalones y caídas es una prioridad, ya que se encuentran entre los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo. Estos tipos de accidentes representan aproximadamente el 86% del total de lesiones, y el 90% de estos ocurren debido a que el… Leer más »

Reparación de pavimentos, ¿por qué es tan importante?

Compartir     Trabajar, o simplemente desplazarse sobre un pavimento en óptimas condiciones es más importante de lo que muchas personas si quiera imaginan, en general cuando se trata de pavimentos las personas le prestan importancia si son los de calles o carreteras, pero en general todo pavimento necesita estar en buen estado. ¿A qué se debe el… Leer más »