REMAX

(+34) 635 10 52 61

¿Quieres que te ayude a encontrar la nave industrial de tus sueños?

Uso principal: Industrial
Año construcción: 2000
Metros totales: 1.067 m2
Metros totales construidos: 653 m2
Metros nave industrial:  569 m2
Metros oficinas: 84 m2
Nº cuartos de baño: 2
Cocina con comedor: 1
Despachos: 3
Despacho de juntas: 1
Puente grua: NO
Muelle carga: NO
Acceso camión 24 Toneladas: SI

Nave industrial situada en Las Torres de Cotillas, Calle C nº22 del Polígono San Jorge.
Esta magnífica nave esta lista para entrar a operar. Tiene oficinas equipadas, altillo muy amplio preparado para ampliación, comedor y asesor equipados, suelo técnico, acceso para camiones de 24 toneladas, y situada en el polígono de Las Torres de Cotillas, muy cerca de empresas punteras como Crown o Linasa.

¿Estas interesado?

¿Qué podemos construir juntos?

Soy Mario Dólera, marido enamorado, padre, hijo, amigo de mis amigos y compañero con la siguiente misión en la vida, ayudar a las personas a conseguir sus sueños, ser mensajero de la positividad, honestidad y excelencia.

Soy socio fundador de una constructora de naves industriales, puedo ayudarte a la ejecución del proyecto, solicitud de subvenciones, reforma y construcción de la nave industrial.

He trabajado en Banca como asesor financiero y te voy a ayudar con la negociación del préstamo hipotecario porque tenemos condiciones muy ventajosas con las entidades financieras.

Disponemos de una cartera de compradores y vendedores actualizada y registrada en nuestra base de datos.

Tengo varios negocios a nivel nacional e internacional en el sector de la construcción y con experiencia en dirigir equipos de más de 20 personas.

Trabajo con pocos inmuebles porque considero que los clientes se merecen dedicación, estar informados y decidir las estrategias propuestas. “Saber qué pasa y qué estoy haciendo para vender tu propiedad”.

Soy licenciado en ADE, master en Dirección Financiera, Formación en la Escuela de Negocios Level up, pertenezco a varios grupos de Networking y mentor de AJE Murcia (Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia).

Tengo a la mayor red inmobiliaria del mundo, uno de los mejores sistemas de colaboración entre agencias y una gran experiencia en marketing, posicionamiento en redes sociales.

Filosofía y beneficios

"Toda persona debería tener el derecho a comprar o vender un inmueble en las mejores condiciones de mercado, con sus intereses perfectamente protegidos, tratado como alguien especial y con un servicio profesional óptimo."

REMAX

(+34) 635 10 52 61

Comparte en: